METEOROLOGIA

   

        WEBCAM

INICIO SEGUNDA MANO ESCUELA ENLACES NOTICIAS CONTACTO

KITESURFING PURA ADRENALINA

 

  El Kitesurfing es todavía un deporte nuevo aunque avanza a pasos agigantados. Este deporte es una mezcla del varios deportes como el  surf, windsurf, snow, skate, etc. Pero sin duda su característica más llamativa, es que va arrastrado por una cometa la cual realizando una serie de movimientos permite dar saltos de hasta 20 metros de altura.

 Cadiz  es una zona privilegiada para la práctica de este deporte ya que cuenta con bastantes kilómetros de playas y las condiciones de vientos al año para la práctica son muy elevadas. Se dice que las sensaciones al practicar este deporte son inexplicables ya que puedes hacer multitud de maniobras en el aire, hacer travesías, e incluso surfear olas.

Cada vez es mas fácil y económico adquirir un equipo completo (tabla, cometa y arnés) aunque para iniciarse es aconsejable dar primero un curso de iniciación el cual nos ahorrara bastante tiempo y dinero ya que en dicho cuso se aprende el funcionamiento de la cometa y los distintos sistemas de seguridad que dispone el equipo,  además el monitor aconsejara al alumno el tipo de cometa ideal según su peso y condiciones de viento de la zona en la que se va a practicar.

 Este deporte conlleva a un buen ambiente entre los que lo practican y a una nueva moda innovadora en la que ya marcas importantes de ropa y deportes acuáticos han visto su importancia e incluso impulsando a la creación de nuevas marcas.

 

Pagina diseñada y realizada por:Mundohardware.